Formulario Canal de Denuncias Acoso

I. PERSONA QUE INFORMA DE LOS HECHOS

II. DATOS DE LA PERSONA QUE SUFRE EL ACOSO

III. DATOS DE LA PERSONA AGRESORA

IV. DESCRIPCIÓN DE LOS HECHOS.

V. TESTIGOS Y/O PRUEBAS

VI. SOLICITUD

El envío de información personal a través del Canal podrá requerir, en determinados supuestos, dependiendo del objeto de la denuncia, la necesidad de recabar el consentimiento expreso e inequívoco para el tratamiento de los datos de carácter personal de la persona que haya efectuado la comunicación y, en ocasiones, del propio denunciado. A tal efecto, se habilitarán los mecanismos necesarios para recabar el consentimiento que, en su caso, sea necesario con carácter previo al inicio de las actuaciones, en los términos exigidos por la legislación sobre protección de datos de carácter personal. Asimismo, se procederá a informar a las partes afectadas sobre el tratamiento de sus datos de carácter personal en los términos previstos en la ley, así como a dar cumplimiento a cualquier otro deber exigido por la legislación sobre protección de datos de carácter personal. Los datos de los intervinientes en el procedimiento serán gestionados de acuerdo a lo establecido en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales con la finalidad de gestionar el canal de denuncias y serán tratados según lo indicado en la normativa de funcionamiento del Canal de Denuncias. Loa interesados podrán en cualquier momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación de tratamientos de datos, portabilidad de datos y a no ser objeto de decisiones automatizadas, mediante el envío de una comunicación a Compañía Compliance Social S.L. en su domicilio calle Castilla nº 4, 23007, Jaén o en la dirección de correo electrónico ccs@ccsconsultoria.es El sistema establece los mecanismos apropiados para garantizar los derechos de las partes protegidos en la legislación de Protección de Datos.