¿Quiénes Somos?
La Compañía de Compliance Social, CCS es una empresa dedicada a la implantación de sistemas de prevención de riesgos de incumplimiento de la normativa penal, así como a la prevención del fraude, mediante la implementación de programas de Compliance, actuando como Compliance Officer, “Órgano externo de supervisión, vigilancia y control del cumplimiento de la normativa penal, y de prevención del fraude”.
CCS nace para ayudar en la prevención de la comisión de delitos, y ofrecer garantías a los Órganos de Administración, a los socios, y a los trabajadores de cualquier compañía.
Para ello contamos con un Equipo Multidisciplinar de Abogados, con dilatada experiencia de más de 30 años en litigios en la Jurisdicción Penal, de Economistas expertos en análisis financieros y de Técnicos con experiencia en el sector agro-alimentario y otras materias medioambientales, sanitarias…etc.
CCS nace para ofrecer una Garantía de buen gobierno de las compañías.
Nuestros OBJETIVOS son:
- Salvaguardar los intereses de Órganos de Administración, socios, clientes y proveedores de cualquier compañía.
- Evitar perjuicios jurídicos o económicos que pudieran sobrevenir, como consecuencia de la falta implementación del obligado sistema de prevención penal del que toda compañía debe dotarse.
Nuestra MISIÓN es:
- Crear un entorno que favorezca el Crecimiento y Desarrollode cualquier Compañía.
- Dotar de Mecanismos que salvaguarden los intereses generales.
- Contribuir a la creación de una Nueva Culturapara las compañías desde una perspectiva Ética y Legal.